Lo primero,... ¿tiene tu "Ampliestereo" salida exclusiva/ o especial para Subwoofer? Si no la tiene,... olvidate de poner ese Subwoofer... otra cosa,
Si te gusta escuchar las frecuencias bajas,... es un error comprar un Subwoofer,.. ( prácticamente no oirás casi ninguna) pero como eres Mexicano,... y a los Mexicanos les gusta poner en sus equipos un parlante Subwoofer... el ¿por qué? No lo sé,.. deben de estár de moda por ahi...
Si quieres escuchar,.. oir,... y disfrutar de las bajas frecuencias,.. comprate un buen, Woofer ... asi despues no tendrás que empezar a preguntar,... no sé que le pasa a mi subwoofer, que los bajos no suenan como tendrian que sonar,... o, ésta otra,... ¿ estará mal conectado mi subwoofer? ... Es que se oye muy poco,... etc,.. etc,..
Te repito,... pon un buen Woofer,... lo del ... Sub. Lo dejais para los estudios de grabación,... los ingenieros de sonido, saben para que,.. y como hay que utilizarlos,...
Me parece que tu vas a ser el último,... no voy a responder mas preguntas sobre los Subwoofer ... ya me cansé de repetir y repetir lo mismo.
Super you....Ing tec Jubilado. Yo también estoy jubilado pero no de las buenas maneras. Hagámonos un favor LA AMABILIDAD . Trata a las personas como te gustaría ser tratado. Un saludo Luis - luis bauzá