¿Cuánto tiempo puede tardar un juicio desde que se reclama a alguien hasta que sale el veredicto?

En mi caso denuncie a un cirujano plástico que me opero y me dejo con problemas respiratorios y estéticos. Lo que pasa es que ya llevo 5 años desde que le reclame y aun no he pasado el segundo perito medico y me parece demasiado tiempo. Alguien podría orientarme si hay un un tiempo máximo legal para que un juicio acabe.

1 respuesta

Respuesta

No existe algo así, Valeria. El tiempo no forma parte de nuestra profesión. Pero es poco habitual que una instrucción dure 5 años. De hecho, el Juez Llanera ha instruido un golpe de Estado con 28 imputados en tan solo 6 meses. Hable con su abogado, y si no le convence, cámbielo.