Agresión dentro de mi vehículo, el agresor no me permitió bajar del coche y estaba esperándome.
Fui a recoger a mi novia al trabajo, cuando ella se monto en el coche, salió de la acera su ex cuñado ( fue en agosto pasado) yo llevaba la ventanilla del conductor bajada y me empezó a agredir, intente salir del coche pero no me lo permitió, causando desperfectos tanto en la puerta como en el interior del vehículo, al fin pude salir por la puerta del acompañante, el agresor vino corriendo para no permitirme bajar, le dio una patada a la puerta del acompañante, y se abalanzo sobre mi por la agresión me rompió un diente, me produjo una lumbalgia y lesión en las cervicales de las cuales me sigo tratando, en el forcejeo fuera del coche(yo tengo mas envergadura que el)yo caí de rodillas al suelo y el pego con la cara contra el suelo, en la caída se rompió la ceja. ¿Qué puede ocurrir? En ningún momento le agredo, los testigos ratifican que es el quien se abalanza sobre el coche, el pone una denuncia en la que dice que somos mi novia y yo quienes le asaltamos en la calle y que le pegamos en el suelo donde pierde el conocimiento, los testigos desmienten esta versión. A parte de la denuncia por coacción, agresión, y daños materiales, ¿se le puede imputar un delito por denuncia falsa y otro por falso testimonio?