Sabeis si es necesario apretar los tornillos que anclan el aparato exterior de aire acondicionado de una casa cada x tiempo?

¿Quería saber si es necesario apretar los tornillos que anclan el aparato exterior de aire acondicionado de una casa cada cierto tiempo? Por si se aflojan por el aire, vibraciones..

2 respuestas

Respuesta

El aire no mueve el compresos, ni hay que apretar los silemblock,

Gracias por la respuesta, cada cuanto se debería hacer?

No te preocupes no tienes que hacer nada

Respuesta

Depende de como se hizo el montaje original: Si se hizo correctamente y sobre una losa de hormigon firme, no hara falta. Si no esta correctamente amurado... tal vez convenga revisarlo.

Si no sabes como estan, revisarlos no esta demas.