Que hacer si mi ex me pidió que fuéramos amigos pero yo la amo llevamos 2 meses
Conocí a mi novia en un chat y fespues de 2 semanas decidimis conicernos eb persona, ella antes de conocer os ella no me bloqueo pero después de hacer una llamada ella sr intereso en mi por mi vos, ya que nos vimos fue hermoso ya que siento que por parte de los dos nos gustamos pero con el pasar del tiempo fue creciendo este amor de mi a ella y de ella a mi siento que igual pero no me lo decía, hace menos de una semana por cuestión de equivicacion me detuvieron y me quede encerrado todo un fin de semana y estuve incomunicado con ella y al día que pude salir me fui con ella y ella solo me dijo que era un mentiroso que algo le decía que yo era un mentiroso y que le dijera la verdad que si no era casado o narcotraficante y le dije que nada de eso solo que la amo y que me quiero casar con ella a lo que solo dijo que me daría su amistad solo eso si quería y me dijo que nonla buscara de sorpresa, que si queri verla le avisara y bueno desde ese día no la eh llamado ni buscado ni nada pero me siento mal por que la amo mucho y la extraño tsmbien ese día solo la llame dos veces ls primera para invitarle un café y platicar y su respuesta fue un no por que estaba ocuoada y la segunda llamada la invite a salir en bicicleta y ne respondió lo mismo que estsba ocuoada y no sabia a que horas se desocuparía y no se si estsba con alguien más por despecho pero me encantsria saber que hacer