¿Qué probabilidad hay de que si hubo sexo oral, y después la masturbe como 20min y después hubo penetracion, solo fueron 3 min?

Ella me hacía sexo oral, después la masturbe, pasaron como 20 min y después hubo penetracion solo por 3 min.

Pero en el sexo oral, salió todo, yo cuando hubo penetracion no sentí que me viniera, y estoy de Verdad espantado

2 Respuestas

Respuesta
1

Tengo entendido que cuando la persona tiene eyaculación independientes de como sea, quedan restos de espermios en el ducto seminal, si la persona orina, esos espermios mueren con el pipí, pero si tu cuentas que eyaculaste y pasaron 20 minutos podría haber algún riesgo ya que como te digo quedan espermios en el ducto seminal.

Respuesta
1

Claro que se puede dar un embarazo, más aún si encima eyaculaste antes, no entiendo la especificación de que duró 3 minutos, así sean 5 segundos o 10 minutos, sí se penetra sin protección hay riesgo, así eyacular adentro o no, existe líquido preseminal. No es una cuestión ni de tiempo ni de días fértiles. O no de la mujer, es cuestión de usar proteccion si no se quiere un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas