Insertar textbox completos en un formulario sin que queden vacíos VBA

La verdad que soy nuevo en esto de las macros y estoy haciendo un formulario con muchos textbox, la idea es que cuando no se completen todos los campos, arroje un mensaje informando que le faltan textbox por completar.

Adjunto el formulario para que se entienda mejor:

La gracia de este formulario es que cada vez que alguien complete los datos debe activar el checkbox para que se activen las celdas.

La verdad que tengo problemas al ingresar de la 2da fila en adelante, la primera funciona todo perfecto porque si dejo campos en blancos me arroja el mensaje de que textbox esta vacío al completarlo los datos se graban en una hoja aparte. La idea es replicar lo de la fila 1 en las demás.

Espero que se entienda y me puedan ayudar de verdad llevo varios dias y no puedo avanzar.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Una forma:

Dim Objeto  As Control
For Each Objeto In Me.Controls
    If TypeOf Objeto Is MSForms.TextBox Then
        If Objeto = "" Then
            MsgBox "Falta completar datos, no deje campos vacíos"
            Exit Sub
        End If
Next Objeto

Salu2

Abraham Valencia