¿Me he vuelto bisexual o es obsesión?

Tengo un compañero de trabajo, es 10 años menor que yo; tengo 38 y el 28. Por cuestiones de trabajo pasamos un fin de semana juntos pero juntos a los demás del trabajo, hicimos inventario de un área juntos; así que pasamos dos días en los cuales me contó de su vida, cosas personales, cosas de sus encuentros con mujeres (es mujeriego), me compartió su fe en Dios, cosas increíbles... ¿Desde ese día no puedo dejar de pensar en el que estará haciendo? ¿Qué cuenta? ¿Ya comió? De repente me descubro observándolo, mirando su espalda, su trasero, realmente no es atractivo, pero no se si es esa masculinidad que sale por su cuerpo que de repente fantaseo con su cuerpo. Entre todo lo que me decía aseguro que tiene un imán con las mujeres y que lo buscan hasta dos o más porque las deja satisfechas, aunque, afirma que su herramienta es pequeña. He tenido la debilidad de verle el paquete imaginando que es descomunal, ¿otras veces pienso que la tengo que en mis manos y es pequeña ... Que hago pensando en el pene de otro macho? Como decía somos compañeros pero no tenemos una amistad cercana... Cuando lo veo animado en platica con otros compañeros de los cuales si es su amigo siento como celos, quizá tiene más contacto con ellos porque son de la misma edad.

Yo soy casado y con familia y desde hace 4 meses tengo su recuerdo en mi mente...

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Quisiera saber más detalles como si algunas vez te ha pasado algo parecido, si en tu adolescencia pasaste por los mismos acontecimientos, o si alguna vez tuviste algún acercamiento con un hombre, también me gustaría saber como es la relación con tus demás amigos, con tu familia y especialmente con tu esposa.

Todo esto para poder responderte mejor tu inquietud

Vivo en un país, como en muchos donde imagino al hombre se le exige que sea fuerte, rudo, el externar sus sentimientos es signo de debilidad y falta de hombría. No tuve muchos amigos de adolescente, ahora mismo mi mundo es muy reducido a familiares, esposa e hijos; hace mucho que no tomo los tragos con algún colega, quizá me hace falta la compañía masculina en plan de amigos, porque con ellos uno puede ser más "grosero" que más educado con las féminas. Admito que he tenido la fantasía de "saber que se siente" estar con otro hombre, pero la idea de imaginar como podría ser una relación digamos sexual por "alli" en esa parte del cuerpo de un hombre hace que no me sea tan excitante... ¿Pero si muchas veces he preguntado que se sentirá? ¿Seria eso placentero para ambos? ¿Experimentarían los dos involucrados culpa? ¿Alguno sentiría que pierde más? ¿Seria más estigmatizado socialmente el que es receptivo?

Con mi esposa no hay mucha comunicación, más bien es todo monótono, ella le dedica mucho tiempo a su familia. Hemos hablado seguido de la opción de divorcio, pero le pesa más la idea del que dirán... ¿Qué pensaría su familia? Además que no quiere hijos con un padre ausente... Ellos son prácticamente el único vinculo..

No creo que se deba mas bien a una orientación es decir, decir como tal que te gusten los hombres mas bien pienso que todo esto se debe a una simple fantasía sexual el placer de querer probar algo mas excitante salido de la rutina que a cualquier persona le podría ocurri.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas