¿Me he vuelto bisexual o es obsesión?
Tengo un compañero de trabajo, es 10 años menor que yo; tengo 38 y el 28. Por cuestiones de trabajo pasamos un fin de semana juntos pero juntos a los demás del trabajo, hicimos inventario de un área juntos; así que pasamos dos días en los cuales me contó de su vida, cosas personales, cosas de sus encuentros con mujeres (es mujeriego), me compartió su fe en Dios, cosas increíbles... ¿Desde ese día no puedo dejar de pensar en el que estará haciendo? ¿Qué cuenta? ¿Ya comió? De repente me descubro observándolo, mirando su espalda, su trasero, realmente no es atractivo, pero no se si es esa masculinidad que sale por su cuerpo que de repente fantaseo con su cuerpo. Entre todo lo que me decía aseguro que tiene un imán con las mujeres y que lo buscan hasta dos o más porque las deja satisfechas, aunque, afirma que su herramienta es pequeña. He tenido la debilidad de verle el paquete imaginando que es descomunal, ¿otras veces pienso que la tengo que en mis manos y es pequeña ... Que hago pensando en el pene de otro macho? Como decía somos compañeros pero no tenemos una amistad cercana... Cuando lo veo animado en platica con otros compañeros de los cuales si es su amigo siento como celos, quizá tiene más contacto con ellos porque son de la misma edad.
Yo soy casado y con familia y desde hace 4 meses tengo su recuerdo en mi mente...
¿Qué hago?