Cuanto dura el tramite para que manden a mi esposa al aseptar retorno voluntario

Mi esposa se fue hace 3 meses tenemos 4 hijos nos hace mucha falta ella esta de ilegal es de el salvador tenemos una bb de año y medio quisieramos que se biniera pero cuanto tardara para que la puedan mandar al aseptar el retorno voluntario ella no tiene trabajo y estamos desesperados aqui los hace mucha falta y no tenemos dinero para comprar el vuelo de regreso.

1 respuesta

Respuesta

Su esposa no aplicaría al retorno voluntario sino ha estado laborando y cotizando en España. Deberá dirigirse a una ONG que pueda prestarle ese tipo de ayuda para que regrese a su país.