Como puedo hacer la tarjeta de residencia a mi esposo?

Soy dominicana con doble nacionalidad, y quiero saber que puedo hacer, hace unos días mi esposo vino a España con un visado de turista pero a Francia, yo resido en idalia hace tres años y resulta que unos días atrás me aprobaron el matrimonio en Madrid, osea el libro de familia ya me lo enviaron aquí a Italia, el problema es que yo estoy desempleada tengo que regresar en España y como podría regularizar a mi esposo si no tengo contrato de trabajo, ¿y mas que llegare también de retorno? Como podría yo hacer si el recién llego de sorpresa, y yo regreso a España pero sin empleo, ¿qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mayrin:

Si usted no está cotizando para poder darle el derecho a su esposo de tener residencia en España, deberá demostrar que tienen medios de vida, en este caso por medio a un certificado bancario que tenga un saldo superior a 6.500€.