Uso de aparato de 110 de voltaje a 220 voltios
Soy nuevo por aquí.
He comprado una aparato electrico que logicamente, viniendo de USA, utiliza un voltaje de 110, y mi error ha sido conectarlo a través de un adaptador simplemente que permite el "plug" en el enchufe de patillas redondeadas europeas, pero no me fije que decía "Este adaptador no covierte el voltaje". Claro, lo enchufé, y duro encendido un minuto, luego dejó de funcionar pero sin olor a quemado, ni humo por la sobrecarga... Nada. Lo que me llama la atención y me lleva pensar, y es mi pregunta real, es si algunos de estos aparatos pueden tener una especie de protección para este tipo de caso de sobre tensión y pararse si así lo detectan, y sí se pueden arreglar.
3 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de lamiako
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
¿Hola yo tengo una duda yo compré un transformador de voltaje que es de110 a 220 vts en el conecte una inversora para para que tu viera un voltaje de 220 k paso empecé a soldar y por un error se me pego el electrodoy después se cortó la corriente revisé eltransformador y se había abierto el fusible mi pregunta es k puedo poner para k no se abra porque ya me paso 4 occaciones k por un error k se me pega el electrodo y se quema el fusible? - Bany Barrera