¿Cómo puedo despegar dos muebles de madera que están unidos con tornillos sin cabeza?
Compre unos muebles para cocina y quiero despegar dos que vienen unidos para colgarlos unos sobre otro como alacena, pero vienen unidos por tornillos que no se ven, estaban tapados con sellador y al quitar el sellador veo que los tornillos no tienen cabeza, ¿me podrías decir si los podría deapegar de alguna manera?
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Rober Chispas
En España hay tiendas chinas en cada barrio al menos.. dos. Ahí los juegos de llaves vario pueden ir desde los 2 a 10 euros. Eso si, no los fuerces mucho que son como la mantequilla endurecida al aire. Supongo que México, con su mercado abierto por ahí deben andar. - karayudo Lorenz
¡ hasta 10 € ! aqui en mi barrio tienes en el Chino, juegos de allen desde 1 mm hasta 8 mm. por 3 € precisamente el verano pasado compré un juego,... no olvides Karayudo que ántes en los Chinos era .. todo a 100 Pts. o sea 0,60 € - Super You
Incluso en el apartado herramientas chinas hay clases y clases... los de 3 euros se deforman al abrir el envase y los de 10 euros después de usarlos al menos una vez... - karayudo Lorenz
Ahh... esos chinos no vinieron para acá a vendernos herramientas. En estas tierras nos venden comida o ropa!. Por acá, un juego de llaves Allen o Torch se compra en la ferreteria, y debe costar unos 300 pesos (en México calculo igual, porque el valor de nuestras dos monedas es muy parecido), que es algo mas de 10 euros... pero que para la economía de nuestros países, eso es "Caro". Hablamos de llaves de "calidad media"... o sea que se pueden usar dos o tres veces antes de tirarlas. Un juego de "buena calidad" (curiosamente NACIONALES), debe costar más del doble de esos... pero te pueden durar diez años de uso intenso. - Boris Berkov