Tubo fluorescente tarda mucho en iluminar decentemente
Hace poco cambié el cebador de mi tubo fluorescente circular. Ahora enciende bien, pero desde hace unos días tarda como unos diez minutos en dar una iluminación más o menos decente. Recuerda bastante a las primeras bombillas que salieron al mercado para sustituir a las clásicas bombillas de tungsteno; tenían el problema de que tardaban mucho en alcanzar su iluminación máxima. En fin, no sé si será la reactancia o tendré que cambiar el tubo. ¿Podría alguien aconsejarme.
4 Respuestas
Respuesta de Super You
3
Respuesta de Mario Gomez
3
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
CUATRO expertos para un fluorescente que no enciende bien... No quiero ser el quinto. Le dejo mi voto, y digo yo, ¿no?. ¿No le saldría más barato tirar a la basura ese fluorescente y poner uno LED?: - Boris Berkov
totalmente de acuerdo,.. además para un triste util que me dio,.. ni me hubiera molestado en responder,... pero fijate al final,.. en la contra respuesta,.. me dice OK.......... entonces descarto la reactancia,.. yo no le dije nada sobre reactancias, pero el me queria responsabilizar sobre élla,.... como no me hice responsable, aún dandole una explicacion del porqué,.. me dio un util,............. si me responsabilizo me hubiera dado un excelente,........ madre mia si estos asi dirigieran una empresa,... o me dices lo que yo quiera oir,... o este mes cobras el minimo del sueldo. - Super You
¿Sabe qué es lo peor colega?. Que hay gente que solo escucha lo que quiere oír... y gobierna países! - Boris Berkov
Siento haberles molestado; no sé muy bien cómo funciona el sistema de valoraciones. Les aseguro que no pretendo responsabilizar a nadie de nada. Tampoco creo ser de los que sólo escuchan lo que quieren oír, así que me parece injusto que me juzguen sin conocerme. En fin, les agradezco de corazón que me dediquen parte de su tiempo. Mis disculpas de nuevo si les he ofendido. Por cierto, no dirijo ningún país; soy un humilde trabajador que llega a duras penas a fin de mes. - Oscar Remiro Esteban