Quemador vitro gas no quema bien

Tengo una placa vitroceramica de gas Bosch y desde que el técnico me cambió el cristal por una rotura no quema bien. Hace un ruido constante y suave, como plop, plop y aparece la llama también por debajo de la base del quemador. Si la llama la pongo a máxima potencia no lo hace, solo a nivel medio. También cambia el ruido dependiendo de si tiene una olla encima o no; cuando está encima suena menos. Espero vuestra ayuda porque me da miedo usarla así porque no sé si es peligroso.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de obstrucción en la salida de humos, como si necesitara presión para dejar salir los gases. Yo revisaría la expulsión de gases.

La expulsión de gases es sencillo de revisar/identificar para alguien inexperto como yo o me recomendarías ponerme en contacto con el servicio técnico? Es que, como comenté antes,el técnico (y eso que era del servicio oficial de Bosch) era un incompetente y no me da fiabilidad, por lo que te agradecería si pudieras orientarme un poco más.

Gracias

Haber si la reparación es reciente y todavía esta en garantía yo llamaría al que os la arreglo y que se lo mire, el que lo cambio a saber que pudo hacer, la salida de gases no explica todo lo que te pasa y por otro lado estas trabajado con gas. Es peligroso tocar sin saber.