¿Dolor zona vejiga y riñones Cáncer?

Tengo 31 años, un niño de año y medio, no fumo y bebo ocasionalmente, vamos que llevo una vida normal, el tema es que desde hará aproximadamente un mes tengo dolores en la zona de la vejiga que aveces se me reflejan en los riñones y me dan pinchazos en el pubis... Como tengo el diu puesto y me tocaba la habitual revisión anual ginecológica en breves decidí llamar a mi ginecólogo para adelantarla y tanto la exploración, como la citología salio bien, pero la molestia persistía y parecía ir cogiendo intensidad un par de días después. Decidí ir al hospital por urgencias al salir de trabajar para a ver si me podían dar con el problema en cuestión (ya que aún no hace ni un año perdí a una tía debido a un cáncer muy agresivo de vejiga) y me hicieron un análisis de orina y una radiografía, la orina dio dos cruces en leucocitos, en la radiografía se veían gases y heces por lo visto, nada de tumores me dijo y me dio antibiótico para 4 días y debía ir al médico de cabecera para ver como seguía y que el decidiese si mandarme al digestivo o el urólogo, pero me encontraba sin dolores y tenía mucho trabajo así que lo pospuse, pasaron como 10 días y vuelta el dolor de marras, de momento no me dan los pinchazos, pero el dolor es persistente y no me mosquea tanto por la intensidad en si del dolor como por la persistencia... Total que fui por urgencias normal al ambulatorio y me hicieron una tira de orina, otra vez leucocitos 2 cruces, ni idea lo que significa, pero me dijo que por eso no iba a darme antibióticos, que fuese el lunes al medico de cabecera para que me hiciese un cultivo de orina y si tal me mandase donde tuviese que mandarme... Mi miedo es el puñetero cáncer que hace nada se llevo a mi tía y ya no se que pensar con todo esto... Normal no es que me parezca llevar tanto tiempo con estas molestias y agradecería que alguien me arrojase un poco de luz...

Por cierto, el pis aveces me huele como si fuese a algo metálico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o