Problema con grifo empotrado ducha

Tengo un problema con un mezclador termostatico mmodelo Thesis de Roca.

El tema es que tiene un regulador desviador de caudal donde seleccionas y regulas la ducha fija de la pared o la de mano.

Pero desde que me lo instalaron me cuesta mucho encontrar el punto de cierre que sería en el medio.

No hace un clic de cierre y a nada que te vas 1 milímetro a la derecha o a la izquierda, la ducha se queda un poco abierta y gotea.

No se si es normal, o tengo que cambiar alguna pieza.

Alguien conoce este mecanismo.

Respuesta
1

Si se llama distribuidor de agua, lo que ocurres es que el punto dentral está determinado por un soliente de plástico que se desgasta con facilidad y no es fácil, como comentas, encontrar el punto exacto. La solución pasa por cambiar el mecanismo, pero para esto tendrás que recurrir a buscar el repuesto en un distribuidor "Roca" y que te lo quiera gestionar, pues tardará en conseguirtelo, a menos que tengas algo de suerte.

Gracias

El caso es que el grifo hace esto desde que lo instalaron, de modo que pienso que o bien estaba mal el distribuidor, o se rompió al instalarlo.

Tengo un plano con el despiece del mecanismo con sus números de serie.  intentaré encontrar la pieza y espero que no sea demasiado difícil cambiarla.

Muchas gracias por tu ayuda

Difícil, no lo es. Lo complicado es encontrar el repuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas