Me llaman de Numero privado anónimo como averiguarlo. Acoso

Llaman a todas horas me insultan ofenden y necesito conseguir que la operadora de teléfono facilite el listado de llamadas que recibo incluidas las anónimas pero no es nada sencillo no me lo dan. Es para presentarlo ante la policía

4 respuestas

Respuesta
1

Vamos a ver, primero jamas se coge un numero oculto o privado y en mi caso no suelo coger ni los números que desconozco, si de verdad quieren algo de mi dejaran un mensaje en el buzon de voz que por otro lado lo tengo en ingles para despistar (y es curioso lo bien que funciona) lo que me ahorra muchas llamadas al buzón... descubrir quien te llama cuando es un numero así es dificil y el listado de llamadas solo se entrega a petición de un juez (en los casos que he conocido) aunque en teoría la policía puede solicitarla en el transcurso de una investigación, yo te recomiendo grabar las llamadas y si la policía no te hace caso me dedicaría a colgar las llamadas en internet en redes sociales seguro que pronto alguien identifica la voz. Suerte, esto no es plato de buen gusto.

Es que precisamente tenia un abogado sindical que me llamaba con numero privado anónimo y por eso lo cogí. Pensando k era para algo k estaba llevandome. Cosa que tampoco creo que sea muy decente por parte de un abogado

Bueno piensa que igual este hombre lo hace para que nadie tenga su numero y no lo empreñen cuando esta off line, en todo caso los consejos que te hemos dado siguelos y disfruta de la vida por que chinitas siempre te van a entrar en el zapato pero no puedes parar tu vida por una puñetera china entre los dedos del pie y menos ahora que viene el verano recuerda lo que cantaban Timon y Pumba hakuna matata...

Respuesta
1

Lo primero es bloquear los números de donde te llamen, con una aplicación que se llama bloqueador de llamadas en el móvil.

Y si siempre son números anónimos o ocultos también hay una aplicación para bloquear llamadas entrantes de num ocultos etc

Además puedes poner denuncia en la policía y ellos se encargan mediante peritos informáticos de averiguar de donde te llaman y quienes son.

Y se les va a caer el pelo porque eso es un delito bastante grave.

Ah otra cosa si respondes a alguna llamada que te hagan díselo osea di que ya has ido a la policía a denunciar ybq están averiguando quien son...

Y veras como dejan de llamarte

Porque los que hacen esos son desgraciados fracasados y cobardes y cuando vem que les planta cara se acojonan.

A mi ya me pasó un caso similar y denuncie y se descubrió que era un desgraciado loco aburrido que tenia mi número De móvil porque lo consiguió en un trabajo que hice en una empresa.

Ah otro consejo es q: a partir de ahora no des tu numero de móvil fácilmente a desconocidos o en empresas o sitios por internet.

Comprate un móvil barato y le pones una tarjata de prepago q recargas cuando quieras y así usas ese cuando tengas q dar tu numero para alguna cosa de internet, o para dárselo a alguien q conozcas de poco tiempo, para cursos etc. Osea un móvil secundario.

Y para las cosas q si sean principales pues entonces usa el tuyo principal.

Yo desde q lo hago me va genial, no he vuelto a tener problemas ninguno.

Y por ejemplo si conozcoba alguien le doy el numero secundario, o para Comoras por internet por ejemplo también.

¡Gracias! Por tu amable y educada respuesta.

Pregunte a un perito y me dijo que no se puede averigüe porque ha pasado tiempo. ¿Poniendo denuncia policía será igual?

Primero bajate la aplicación que se llama bloqueador de llamadas en el móvil, se tarda un min en descargar y es gratis, ( play store aquí se busca la aplicación).

Luego bloquea los números que te molestan y también los números ocultos, así ya no te sonara más el móvil con edad llamadas.

Luego ir a la policía llevando el móvil y las llamadas que te hacen, no las borrres, y así se puede demostrar.

Y ellos saben como hacer para averiguar la identidad de quien tr esta molestando. Ellos pueden pedir a la compañía de teléfonos una orden judicial y lo averiguan

Tu tranquila, que ya bloqueando con la aplicación no te van a molestar.

Respuesta
1

Una pregunta tonta... ¿por qué responde a llamadas anónimas?

Respuesta

No se como funciona ahí el sistema legal y el de la telefonía, pero eso de que paso tiempo, me suena raro, se supone que en la telefonía, el dato tiene que estar, aunque no sea fácil conseguirlo sin una orden del juez, además, no es lo mismo llamada a celular que a tele de línea, en móvil se puede averiguar al menos aquí, de donde provino, si llamo de un celular a otro celular, ahora si interviene una línea, no, por que la empresa la bloquea ha pedido del usuario, pero también se puede averiguar en la empresa de línea, todo con orden del juez, no hay otra manera, y no es muy fácil conseguirlo, si fuera así, estarían atiborrados de quejas, aquí por ej. se puede pedir a la empresa si es de línea, que pasen un listado de los que llaman, a costo reducido, y hay otras opciones, tendrías que averiguar cuales tienes donde vives, otro modo, común, es poner un contestador, y avisa a tus amigos de una contraseña para que levantes el tubo, y si no, que dejen el mensaje, si es un fastidioso, no lo hará, por que no es lo mismo agredir directo que por mensaje, además, podría quedar de prueba. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas