Alguien sabe como arreglar humedades por condensación?
Encontrado este foro en Internet, ya que visto que muchos usuarios han hablado de Murprotec, tengo un problema de humedad por condensación en mi casa, y vivo a unos 10 minutos del mar, vino un comercial de Murprotec y me ofreció una C.T.A. Con muchísimas garantías diciendo que eso eliminaría mis mis problemas, el presupuesto son 4600 €, que yo estoy dispuesta a pagar si me arregla el problema, ya que no solo me manchan las paredes, sino que me sale el hongo aspergillus y me rompe todos los muebles El colchón, el canapé, las chaquetas de cuero de moto, etc.y los seguros no se hacen cargo. Y me dijeron que esto solucionaría mi problema, mi duda entra que yo le comento que quiero hacerlo a final de temporada de verano ya que ahora en verano las paredes van a secar y la humedad va a salir, y porque hay que dar una entrada de 1200 € y pagar un importe de casi 600 € al mes a que yo ahora mismo no puedo hacer frente si no estoy en temporada, ya que trabajo más de 13 horas al día en la hostelería Y con propinas y sueldos y podría hacer frente, mi duda viene en que en el momento en el que yo le digo eso ya me puso pegas como que había que hacerlo rápido porque si no el precio subía que me tenía que cobrar desplazamientos etc. Quiero saber si hay alguna manera de eliminar esto sin tener que contratar a esta empresa o si alguien sabe de alguna empresa más que ponga estos aparatos
hola, como puedo saber (google maps etc) donde esta el norte en mi casa? - Ana de
Si pones los brazos en cruz, y haces que el derecho mire a donde sale el sol y el izquierdo a donde se pone, en frente tendrás el norte. - Prof. Francisco Poveda
gracias! - Ana de