¿Un inversor de 150w de automóvil puede mover un ventilador de 80w? Es que donde lo venden no saben de cuanto es la frecuencia.

Quiero saber si este tipo de inversor puede mover un ventilador de 80w, ya que los vendedores no saben la frecuencia de salida ni el tipo de onda. Alguien que lo haya intentado o que sepa si realmente se puede.

1 respuesta

Respuesta

Sin los datos BÁSICOS Y ELEMENTALES de tensión y frecuencia de salida, no compres nada, porque probablemente no te va a servir para nada en el mejor de los casos... o te quemara lo que conectes en el peor de los casos. La potencia es importante... pero los otros dos datos son tanto o más importantes que la potencia.