Aveces siento como si el. Corazón subiera a mi garganta
Aveces siento como dice el. Título el corazón como si subiera a mi garganta es algo como si sintiera que se detiene y entra un aire que sube a mi garganta algo así y por reflejo mi acción es toser no es que yo quiera hacerlo si no que de reflejo toso solo, realmente hace poco que me sucede esto es muy incómodo me da miedo un paro cardíaco o algo me da cuando estoy en una situación tranquila y derepente me exaltó por ejemplo labOtra vez estaba saliendo del trabajo me monte wn la bici y después de unos 5 min de darle sentí la sensación también quejo decir que tengo problemas para respirar una especie de rinitis pero cuando me. Sucedió podía respirar tranquilamente no tenía la nariz tapada. Hace un tiempo antes de operarme de la nariz por obstrucción y tabique desviado fui mucho al cardiologo ya que me daba mucha taquicardia por no respirar bien y realmente todo estaba perfecto peor hablo de hace unos 7 años el holter el doctor me dijo que me salio solo un latido anormal no supe a que se refirió con eso solo dijo que 15 latidos anormales eran normales y tuve solo 1 siempre tuve en mente estar enfermo del corazón por el simple echo de la taquicardia me asustaba y ahora me viene esto no se si sin extrasistole por lo que leí o algo más allá tengo 24 años hago deportenando en bici y voy al gym. ¿Pudiese morir si me esfuerzo mucho en bici o al gym o incluso al jugar fútbol? ¿De un paro?
Amo me recetó el cardiólogo plenacor 100 atenolol..1/2 pastilla todos los días a la misma hora y ya no sufro esos tremendos saltos y se me fue el susto xq está aterrada..durante 6 años..ahora tengo 46..consulten con su cardiólogo primero..me prohibió el mate café te coca cola alcohol y q haga ejercicios..y gracias a Dios ahora tengo una vida normal..espero les sirva esta info. - Sheyla Obehil