Porque siento que mi cuerpo se mueve solo

Todo empezó hace tres meses, donde me dio un vértigo y desde ahí mi cuerpo se movía de un lado a otro diario todo el tiempo lo sentía, tengo palpitaciones y me fatigo con cualquier esfuerzo que haga, una vez me latió el corazón muy rápido con el simple echo de cambiarme de ropa me duro como una hora, aveces me mareo o tengo sensación que me desvanezco además no me ha venido la regla en dos meses, fui al medico y me dijo que no era nada me dio vitaminas pero aun me siento igual. No se que tengo a quien acudir .. Que podría ser..

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que mencionas son síntomas de que tienes los triglicéridos altos (grasa en la sangre normalmente perjudicial). El resultado de eso, es que la oxigenación en la sangre no es adecuada, por la sobre acumulación de grasa, te sobreviene el vértigo y las arritmias son frecuente con poco esfuerzo físico, y otras ocasiones provocados por situaciones de estrés, ve al medico y pide un análisis de sangre, procura limpiar tu organismo con licuados de piña y verengena.