Resultados de resonancia que debo de hacer
La resonancia es en la zona lumbar y pone.
Hiperlordosis lumbar
Moderada degeneracion d12-l1 y l1-l2 con hernias extruidas posterior central de tamaño moderado con compresion de la cara anterior del saco tecal
L2-l3 deshudratacion
L3-l4 pequeña protusion posterior central q priduce comoresion en la cara anterior del saco tecal
Degeneracion l5-s1 con disminucion de altura osteofocitos hiposeñal en t2 secundario a deshidratacion y pequeña protusion posterior que no comprime de forma significativa al saco tecal
Entre las raices dd cola de caballo desde l2-l3 a l5-s1 en la parte pisterior del canal estructura tubular alta señal en t1 compatible con fibrolipoma del filium terminale
Cono medular y articulacioned interapofisarias normales
Todo eso pine
Los dolores son continuos en la zona lumbar este dolor todavía se puede soportar pero con irradiación a un muslo en la pierna derecha y a la ixquierda en la zona del culo este dolor inaguantable es muy doloroso gracias que no da continuo
Se me hormigean las piernas me quedan muy frías
Inyecciones y pastillas de todo tipo y no se me va el dolor como si tomara agua
Ahora estoy también estreñida porqud mees impisible ir al baño sin tener que tomar pastillas como si se hubiese puesto en modo off porque en si no esta muy dura
Estoy agotada de tanto dolor y de no saber que podrá pasar
Porque todavía me queda bastante para ir al traumatólogo he de decir que la resonancia se hizo particular recomendada por medico de cabeza
Si me podéis ayudar para estar un poco más tranquila