Cuál es el adaptador de red inalámbrica para un tv panasonic?

Lo que pasa es que mi tv panasonic al momento de darle la opción en red inalámbrica me dice que por favor conecte un adaptador de red inalámbrica, no se cual es ¿o también para que le funcione la Internet podría conectarlo directamente al módem del internet utilizando un cable más largo? Aunque no quiero por medio de cables

La serie del tv es PANASONIC VIERA CONNECT XT50 series AAa ( TC-P42XT50H -2)

Y para el internet pide un adaptador de red inalámbrica.

1 respuesta

Respuesta
-1

Su TV tiene la propiedad de conectar con internet solo a través de un cable entre el router y el propio TV... es una conexión que se llama ... ETHERNET y su máxima longitud no debería ser superior a los 10 -- 15 mtrs.

Para poder entrar en Internet, sin cable,.. es decir a través del sistema inalámbrico de Wifi, como su TV no trae de fabrica esta posibilidad necesita,... como bien dice un adaptador exterior que se conecta al TV a través de un puerto tipo USB

Aquí le dejo este link para que vea lo que es,... lo venden en las tiendas de TV.

SALUDOS y,... No olvide calificar las respuestas,.. gracias.

https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/accesorios-tv/dy-wl10e.html 

Disculpa y podría ser cualquier clase de adaptador de red inalámbrica es que la verdad no entiendo mucho de esto.

¡Gracias! 

No es necesario entender mucho de panaderia para comer pan,... LE REPITO Tiene que ser uno de Panasonic, cuando lo vaya a comprar, lleve el mod. De su TV Panasonic y ya le darán en la tienda el correspondiente a su TV ... en el Link que le dejé ahi arriba, lo tiene clarito,... creo que no se molesto ni en mirarlo, desde hace ya casi 2 meses que te respondi

Igual ya la solucione hace bastante y si hice esa pregunta es porque no estaba segura que fuera la marca panasonic solamente; y si leí perfectamente, (se supone que está página es para ayudar no para responder con ironías) de igual forma ya lo tengo resuelto desde hace mucho y mi lógica no fallaba simplemente que el router de la compañía que tengo no le servían los puertos y ese era el motivo por el cual no funcionaba al conectarlo por ethernet.

Si,... esta pagina es para ayudar, pero la ayuda la damos las personas, no la pagina en si,... y las preguntas como las que hace Utd. Que no son atendidas,.. mejor no las haga, y no nos hará perder el tiempo,... yo la respòndi hace 2 meses, y Utd. Quedó sin responder nada y yo sin saber nada,.. al cabo de los 2 meses, aparece con la bobada de preguntar otra vez lo ya respondido, y encima no sabe de que se trataba,... como verá aqui de ironias nada, en todo caso algunas preguntas como la suya lo que hacen es, perder el tiempo en responder preguntas estupidas que no hacen caso a las respuestas, como la de Utd. Que pregunta lo mismo otra vez a los 2 meses, y luego nos dicen que hace mucho tiempo,.. lo tenian solucionado, (...) como verá ironia y cachondeo el suyo,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas