Por qué mi lavadora no funciona si tengo encendido el xbox o la tv
Quisiera saber una segunda opinión en la casa que vivo llegamos aproximadamente hace 5años empezamos desde cero los electrodomésticos se empezaron a comprar poco a poco el problemas empezó al año y medio del uso de una lavasecadora eléctrica LG está dejo de funcionar entro a reparación por garantía pero ya no volvió a quedar igual presentaba cada vez más frecuentemente averias hasta que se vencio la garantía extendida se optó por comprar una lavadora Whirlpool de carga superior de 18kg actualmente la casa cuenta con 2ventiladores de abanico un refrigerador de doble puerta conectado a un regulador 1 ventilador de pared 1 xbox 1 TV 55pulgadas conectadas a otro regulador de voltaje 1tv32pulgadas 12 focos la situacion es que la lavadora funciona solo cuando está conectado el refrigerador que tiene el regulador pero si prendo la tele o el xbox está se apaga y vuelve a empezar para esto cuando funciona la lavadora en todo momento que funciona la lavadora suenan los reguladores hoy medi los voltajes en tres tomacorrientes tengo 140 que son los del los baños en los restantes 114 si tengo apagado todo si apago el refrigerador que tiene regulador en los últimos me sube a 120 y los anteriores me baja. 130 en una ocasión un eléctrico me hizo un balance de cargas al día de hoy mi lavadora solo funciona si tengo apagada la mayoría de mis aparatos