¿Tengo laberintitis o es neuronitis vestibular?

Tengo vértigo desde hace casi 1 semana, y una sensación como de que algo se "mueve" en el oído derecho, quisiera saber a que se debe, me han comentado que puede ser laberintitis, pero no tengo perdida de audición, solo las molestias del vértigo y una sensación rara en el oído.

Hace 2 semanas tuve faringitis por bacteria, fui a un medico, pero apenas me mandó a hacer estudios, y quisiera una 2da opinión

1 respuesta

Respuesta

Esos vértigos son, ¿sólo sensación de caerte o que te puedes caer de verdad?

Aclárame esta duda que tengo.

Tienen que revisarte bien físicamente nariz, garganta y oídos por si se aprecia alguna irregularidad desde las aperturas exteriores.