¿Que debo hacer para curarme del oído?
Acudo a usted porque estoy desesperado... Un día así porque si me comenzó un pitido bastante molesto en el oído seguido de retumbe y molestia de todo lo que escuchaba además de sensación de taponamiento así que fui al ORL ye dijo que veía el oído normal me hizo una audiometría y salió como de costumbre ni mejor ni peor cuando salí de la consulta y sin estar conforme fui a urgencias donde me atendió una chica la cual me dijo que parecía ser que tenia el tímpano un poco abombado pero que no se veía ni liquido ni moco y me recetó un antibiótico y agua de mar para limpiar la nariz después de un tiempo parecía que mejoraba hasta que un día empecé a notarme de nuev un pitido tremendo y seguidamente los mismos síntomas que me habían pasado volví a visitar al ORL y de nuevo que no veía nada, audiometría y todo ok me recetó unas pastillas llamadas idaptan para los pitidos... Con el tiempo ha parecido mejorar y hasta hoy que de nuevo vuelta al pitido y de nuevo los mismos síntomas espero que puedas ayudarme