Llevo 3 meses con sensación de mareo
Me han hecho las pruebas vestibulares y puede haber una pequeña alteración en el laberinto izquierdo o los otolitos se han descolocado aun no se. Me han hecho la prueba de Dix Halpike y llevo desde la prueba más mareada, ¿es normal? ¿Y lis otolitos se pueden colocar ellos solos? Tac y rm normales.
1 Respuesta
Respuesta de Juan Pablo Lopez
Bnas tardes . Hace 4 meses tengo mareos sin rotación en principio intente desmayarme varias veces luego visité el neurólogo y me dijo que era vértigo me mando tratamiento pero hasta ahora no me alivio todo el día soy mareada muchas veces asustada y lloro mucho debido a que me siento mal todo el día ya no se que as hacer me hicieron resonancia cerebral salio buena . Sólo falta un electro a ver si viene de ahí estoy desesperada y no se que hacer que me dicen ? - paola ibarra
Crea una nueva consulta dirigida a mi y te atenderé correctamente. Tiene pinta de que es debido a un problema del órgano del laberinto del oído interno o incluso de cervicales. Hay tratamientos. Estamos en contacto. - Juan Pablo Lopez