Alguien sabe conectar estos dos cables que se han soltado de los cuatro hilo

He tenido que pelar y volver a atornillas los cables alguna vez y el cable se ha ido acortando. Cuando he aboerto la caja a ver si sobraba cable estos hilos se han soltado y no entiendo la conexión

4 Respuestas

Respuesta

No sé poner fotos, iba con foto lógicamente

Respuesta

Sin saber qué cables son, ni de donde vienen, ni a que dispositivo tienen que conectarse, ni nada de nada, dudo que alguien te solucione el problema.

Respuesta

Ya me gustaria responderte pero,.. la bola de las adivinanzas me la estan puliendo en el taller,... yo, sin ella no puedo adivinar lo que quieres decir,... pero debe de ser una caja muy interesante con los 2 cables dentro, que se han soltado de los 4 hilos,...

Respuesta

Desde el móvil tienes que colgar las fotos en una web y pasar el link.

Desde el PC, cuando escribes arriba sale un cuadro con diferentes opciones, la primera que es un dibujo de un paisaje te permite poner fotos.

Sin fotos poco más podemos hacer.