Me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativo y en un ultrasonido no se vio nada, ¿Confío en los resultados?
El domingo 8 de abril sentí unas punzadas al lado derecho del vientre, muy asustada al día siguiente fui a hacerme una prueba de embarazo a los 16 días de la relación de “riesgo” (me refiero a “riesgo” porque tomo pastillas anticonceptivas perfectamente, además no hubo eyaculación dentro) me hice la prueba de embarazo y salió negativa, fui con la ginecóloga pensando que el dolor se debía a un embarazo ectópico y esperaba lo peor (porque realmente no quiero quedar embarazada y mucho menos de esa manera) la doctora me revisó, me palpó y me hizo un ultrasonido y en el no se vio nada, ni quistes, tumores o algo que pudiese estarme provocando el dolor. Me dijo que puede que mi dolor pueda deberse a algo intestinal y me recetó butilihioscina 1 cada 8 horas, el dolor disminuyó pero aún siento poco de vez en cuando. Me mando hacer un examen general de orina y salió todo normal, únicamente que tenia que tomar más agua.
Ya no se si confiar en el diagnóstico o regresar con la ginecóloga y me revise nuevamente mediante un ultrasonido porque una parte de mi sigue pensando que es un embarazo ectópico y estoy muy asustada.