Nos han cortado la luz de una comunidad que está conectada a la misma caja de fusibles que una vivienda que tiene una trampa.

El pasado día 10-04-18 nos han cortado la luz de una comunidad de unos garajes, según el técnico de la subcontrata de Sevillana Endesa, a quien se le pregunto en el momento; respondió: "Por que hay un desfase en los consumos. Esto es un mero tramite administrativo.". Si claro, pero nos ha cortado la luz estando todo bien y al corriente de pago; un corte pudiéramos decir ilegal.

El contador de la comunidad está alimentado desde la misma caja de fusibles que una vivienda, la cual tiene hechas dos (tiene conectadas dos fases y el neutro a la entrada de los fusibles, no a la salida) conexiones irregulares. Claro una de esas dos conexiones está hecha en la fase que alimenta al contador de la comunidad, por lo que el técnico dice que hay un desfase de consumos; pero claro no es nuestro.

Nos ha realizado el corte alegando FRAUDE, que por supuesto no existe en la comunidad.

Que puedo hacer. Que pasos tengo que dar.

He llamado al teléfono que me han dejado en la pegatina que comunica el corte y me han dicho que lo mirarán de nuevo, pero no me fío. Además pregunto y no hay oficinas física para reclamar, tan solo se puede hacer por teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o