¿Qué es ese cosquilleo cuando tienes una luxación de la rotula?
Jugando al fútbol con unos amigos me hice una luxación de la rotula hacia la derecha de 1er periodo en la pierna derecha. Fui al hospital, me escaloyaron la pierna, me dieron el alta, etc.
Llevo con esta lesión desde el miércoles pasado y noto como un pequeño cosquilleo en la zona cercana a la lesión y, a veces, los músculos del gemelo y el cuádriceps se contraen involuntariamente, como si estuviese ejercitándolos.
Esto me tiene bastante preocupado.
¿Hay alguna explicación? ¿La lesión mejora o empeora? ¿Qué es lo que ocurre?
Respuesta de david ..
El 23 de marzo sufri una luxación de rotula en la pierna izquierda, se me salió realizando una zancada hacia delante, me han puesto un yeso desde el pie hasta la inglés para inmovilizar la rodilla durante 15 días. Me hicieron pruebas en el hospital y todo salió bien. Estos días en casa no me esta doliendo, siento hormigueo, y como que se mueve un poco pero no me duele, solo a veces y si me toco. Como acabará? - Pepita Gomez gonzales
I.Hola Pepita, siento lo ocurrido, por mi parte no puedo aportar más de lo que hablé con el compañero JoaKa, según sé estas lesiones tienen un pronóstico de curación bastante bueno, por lo que -en principio- no debe preocuparse en absoluto. Todos los síntomas que nota entran dentro de lo normal. - david ..
Me gustaría citar a algunos expertos de este ámbito por si pudiesen intervenir si les fuese posible, son:Axel CC HAROLD IVANOVICH - david ..
Daimon Tasador ojalá la recuperación marche bien, mucho ánimo y suerte. - david ..