Luxación de rótula.
El día 21 estaba en el gimnasio y al forzar la rodilla se me salió la rótula de la pierna derecha hacia la derecha y al caer me hice un esguince, me vendaron hasta la mitad del muslo y de noche durmiendo me gire y volvió a salirse la rótula, volvieron a colocarme y a vendarme de nuevo, tenía un poco de líquido, pero me dijeron que no pasaba nada, me doblaron la rodilla y la podía doblar perfectamente, el día 29 fui al traumatólogo y me quito las vendas y me mando a comprar una rodillera que en el lado derecho tenga un hierro para que no se vuelva a salir y me enyeso la pierna hasta el día 25 de abril, mi consulta es ¿está bien 1 mes enyesado para un esguince de grado medio? Y la otra consulta es que no puedo doblar la rodilla si no un poquito el dolor que me da es terrible y quisiera saber si es normal que después de 10 días no la puedo doblar, me da miedo al no poder caminar hasta el 25 de abril no recuperar del todo la movilidad de mi rodilla, ¿debería intentar doblarla todos los días aunque me duela tanto? O ¿Debería esperar a que termine de bajar la inflamación? Estuve con antiinflamatorios 3 días, no me mandan nada para el dolor solo Flaxiparina para evitar trombosis en la pierna.
Hola buenas tardes hace un mes y 2 días que tuve una luxación de rotula en la pierna izquierda. Hasta el día de hoy tengo puesta una fedula y no tengo fuerza ni puedo flexionar la rodilla por que es un dolor muy agudo y tengo que hacer rehabilitación.. Yo quiero saber si el tratamiento me va a costar mucho doblar la rodilla después de casi un mes sin hacerlo. - Monica Zarate