Necesito un tema para mi tesis en publicidad, que tenga que ver con redes sociales.

Estuve pensando en "La relevancia de la respuesta inmediata de un community manager en Facebook para la fidelización de sus seguidores" como puedo delimitarlo mejor o alguna otra propuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1

Me parece muy buen tema y bien delimitado.

Quizás.. no enfocarse solo en facebook que últimamente esta perdiendo socios y seguidores, mientras ganan cada vez más instagram y twitter...

Tendrías que considerar los tres

Respuesta
1

Utilizar cualquier publicidad, para llevar a clientes a una web, para que todas las conversiones se hagan siempre en ella, en lugar de publicidad basada en anuncios donde los clientes nos salen de la red social, o hacen las conversiones en ella, me parece una clave principal en la publicidad online basada en redes sociales, utilizar la publicidad para crear tu marca otra clave, por último analizar el comportamiento con herramientas de análisis dentro de tu web, como se comportan la tasa de rebote y más, para mejorar en los fallos, o como tu dices con algún tipo de de servicio de preguntas dentro de la web no dentro de la red social, me parece una gran clave de futuro, cualquier chat online que no se responda en segundos es mejor no tenerlo, en todo caso si las conversiones, la publicidad o las conversaciones no se llevan a cabo para que acaben en tu web y se quedan en las redes sociales, estarás perdiendo la mejor arma, que es que conozcan tu marca a través de tu web. Es difícil pero cuando lo consigues buscan tu nombre y te visitan, como por ejemplo yo busco comprar silla gamer en Amazon, en lugar de llegar desde cualquier anuncio. Mucha suerte en tu tesis Mariell Vidal Arce. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas