¿Cómo se define a una persona gay, bisexual, homosexual y heterosexual?

Me gustaría saber la definición exacta de estos términos, para saber en cual de ellas me clasifico, pues he tenido tanto relaciones intimas con mujeres como con hombres(solo una vez), pero a decir verdad en ninguna de ellas me he sentido satisfecho, aclaro que desde mi niñez me he sentido atraído por los hombres y me agrada mucho observar sus genitales, soy demasiado tímido y me cuesta mucho poder abordar una buena conversación sea con hombre o mujer oriéntenme por favor, pues no tengo recursos para consultar a un terapeuta;

1 respuesta

Respuesta

Homosexual=gay: una persona que tiene gusto por personas del mismo sexo
Heterosexual: una personas que tiene gusto por las personas del sexo opuesto
Bisexual: una persona que tiene gusto por personas tanto del sexo opuesto como del mismo sexo, siempre tiende a preferir uno de los 2 gustos.

Gay o homosexual y lesbiana son los que les gustan los de su mismo sexo, bisexual, alguien que le gusta de ambos sexos y heterosexual alguien que gusta del sexo opuesto

En tu caso no puedo decir si eres gay porque pareces mas

Una persona antrosexual

Un antrosexual es alguien no tiene una orientación sexual definida, esto quiere decir que puede ser heterosexual, homosexual, demisexual, pansexual, bisexual

Te invito a que descubras por ti mismo que eres ya que nadie mejor que tu sabra si eres gay, bisexual o hetero

¡Gracias! Josellyn por ocuparte de mi pregunta, todo me ha quedado bastante claro. un abrazo.

De nada un gusto haberte ayudado saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas