Restringir funciones y uso de un móvil
Mi hijo me pide que le compre un teléfono móvil y viendo como está el mundo hoy en día, quisiera poder llevarle el control y restringir algunos usos.
La idea sería entregarle un teléfono móvil completamente hackeado y tener el control total del mismo a través de alguna app o desde algún programa de pc...
Os voy a poner una serie de opciones que hemos considerado.
- Agenda telefónica. Únicamente podrá telefonear o recibir llamadas de "x" números. (Previamente guardados por nosotros (administradores).
-Internet. Que únicamente pueda acceder a páginas de cultura general para buscar alguna información. Y, en caso de que el administrador considere, cerrar la opción de navegar a unas horas o días concretos.
- Whatsapp: Que sólo pueda mensajear con los contactos de la agenda previamente guardados por el administrador y que sea éste el que permita o no añadir más contactos. También, el acceso al historial y archivos enviados.
-Poder localizar el terminar mediante el gps
-En caso necesario, poder activar micrófono y camara/s del móvil y ver y oir remotamente.
-Descargar app, con el permiso único del administrador. Y si es posible, que se pueda hacer remotamente, es decir, me llama me dice el juego que quiere y yo desde pc se lo descargo en su teléfono.
El terminal no lo tengo aún, pero seria un android
Si, y que use una clave de esas complejas e indescifrables como "1234" o el año de nacimiento del niño.Sabe que sea lo interesante?. Cuando el niño descubra el "Programa de vigilancia" y sin decir nada, lo implante en el celular de la madre... y le devuelva el favor escuchando el todo lo que ella habla. - Boris Berkov
Eso mismo pensé yo... como el nene salga rebelde se la jugará seguro. Esperemos que los padres recapaciten. No hay nada más odioso que descubrir que tus padres no se fían de ti, vaya mensaje les enviamos. - karayudo Lorenz