Restringir funciones y uso de un móvil
Mi hijo me pide que le compre un teléfono móvil y viendo como está el mundo hoy en día, quisiera poder llevarle el control y restringir algunos usos.
La idea sería entregarle un teléfono móvil completamente hackeado y tener el control total del mismo a través de alguna app o desde algún programa de pc...
Os voy a poner una serie de opciones que hemos considerado.
- Agenda telefónica. Únicamente podrá telefonear o recibir llamadas de "x" números. (Previamente guardados por nosotros (administradores).
-Internet. Que únicamente pueda acceder a páginas de cultura general para buscar alguna información. Y, en caso de que el administrador considere, cerrar la opción de navegar a unas horas o días concretos.
- Whatsapp: Que sólo pueda mensajear con los contactos de la agenda previamente guardados por el administrador y que sea éste el que permita o no añadir más contactos. También, el acceso al historial y archivos enviados.
-Poder localizar el terminar mediante el gps
-En caso necesario, poder activar micrófono y camara/s del móvil y ver y oir remotamente.
-Descargar app, con el permiso único del administrador. Y si es posible, que se pueda hacer remotamente, es decir, me llama me dice el juego que quiere y yo desde pc se lo descargo en su teléfono.
El terminal no lo tengo aún, pero seria un android