¿Qué hago si me denuncian de un delito que no hice?

El delito trata de que yo asalte a un supuesto señor y que la hija menreconoció. El hecho ocurrió en agosto mes en que yo estuve en seminario mi hora de estudio es does vecec en la mañana y en la tarde hasta Las 7 pm cosa que me sorprende si El asalto fue a Las 6de la tarde y yo me encontraba en mi instituto

1 respuesta

Respuesta

Será quien lo acuse el que deba demostrar que usted lo hizo. Si usted dice que se encontraba en otro lugar y además hay testigos, tiene poco de lo que deba preocuparse