Denuncia falsa, sin pruebas y sin testigos
Estamos a la espera de la celebración de un juicio, en el que el vecino ha acusado a mi padre de intento de asesinato.
Creeemos que mentalmente no está bien, es muy mayor (70 años) pero tiene una vitalidad increíble, hasta hace dos veranos se dedicaba a subirse al tejado para verme en bikini.
Bien, pues éste hombre lleva haciendonos la vida imposible varios años.
Hace cuestión de unos meses fue diciendo por el pueblo que nos "iba a arruinar" y que "tendriamos que vender la casa para la denuncia que nos iba a poner".
No entendíamos nada.
Un día, mi padre salió porque estaba dando golpes contra las paredes de la escalera comunitaria de ambos pisos (que por cierto no podemos cerrar porque sino empieza a dar golpes y a gritar cómo un loco. Sí, no podemos cerrrar la puerta de nuestra propia casa), mi padre salió y le dijo que parara de hacer eso, que estaba molestándonos.
Él fue hacia arriba cómo alma que lleva el diablo y empezó a empujar a mi padre dentro de casa, cogiéndolo por la solapa, en ese momento mi padre le quitó las manos de encima y le quiso apartar. Él, se intentó apartar hacia detrás y en vez de apoyarse en la escalera, se apoyó en el aire y cayó escaleras abajo. No se hizo lesiones, le salió sangre de la cabeza, pero poco más. Nada roto. No había testigos, estaba yo al final de la escalera gritandole que parara. Se cayó encima mía y me hizo un esguince.
Tenemos el juicio el día 8 de octubre. Mi padre está acusado de intento de asesinato, y contra mi madre quiere una orden de alejamiento (se ceba con ella porque tiene una enfermedad mental y depresión grave, por lo que ha intentado suicidarse varias veces, y sabe cómo provocarla, cada vez que la ve la provoca). Mi madre ese día ya estaba acostada (eran las 11 y pico de la noche, y toma medicación muy fuerte y a partir de las 9 ya no es persona) por eso no entendemos la orden de alejamiento. Él dice que es porque está loca y le tiene miedo.
En el momento de caerse, se arrastro hasta la calle y empezó a gritar que me iba a matar a mi y a toda mi familia, que nos juraba que nos iban a matar.
Ésto está grabado porque el tío llevaba una grabadora encima desde 2014, porque según él, mi madre le da miedo.
Mi madre tiene un papel de la psiquíatra, que dice que ha sido ingresada varias veces con ataque de ansiedad severo, por culpa de las provocaciones de éste señor. Mi madre está enferma y las personas que tienen la enfermedad de ella (tiene un transtorno limite de personalidad) necesitan mucha calma, y él se dedica a dar golpes a una lámina de hierro con un martillo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es surrealista total. Estamos viviendo un infierno. Hemos llamado a la policía muchísimas veces porque no podemos vivir con una persona así.
Y sí, tenemos vecinos, y hemos intentado por activa y por pasiva que hablen en el juicio o con la policía, pero no quieren. Le tienen miedo. Se dedican a tirarle huevos y patatas.
Bueno, nos gustaría saber qué puede pasar, y cómo podemos demostrar que todo lo que dice es mentira.
Por favor, no nos digan que llevemos testigos falsos, es lo que nos han dicho hasta ahora.