Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos sexo dos semanas sin protección y hoy por primera vez se puso apoya anticonceptiva

Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones 2 semanas sin protección y hoy ella se puso la apoya anticonceptiva, antes de ponerse la anpolla tenia muchas ganas de comer toda cosa, y últimamente tenia ganas de vomitar, Y después de que se puso la ampolla, regresamos a casa y se fue al baño y le bajo un poco de sangre, Quisiera tu respuesta para saber que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Hola Jean Del Aguila

Un embarazo está completamente descartado porque ningún profesional de la salud puede ser tan irresponsable como para aplicar la inyección sin descartar completamente la posibilidad de un embarazo.

Pero yo la acompañe y solo ella paso de frente, no le hicieron ninguna prueba de sangre, Entonces la ampolla no afectará si es que esta embrazada ?

Si existe embarazo puede llegar a afectar, por supuesto.

Pero debieron descartar de alguna manera el embarazo, quizá porque llegó durante su periodo (La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo), o con un análisis cuantitativo. Porque se necesita ser muy poco ético actuar de otra manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas