Granito al lado del piercing de nariz

Hace 4 meses que me hice el piercing en la nariz. Y más o menos hace 1 mes que me salió un pequeño granito justo al lado del agujero del piercing. Me lo he estado limpiando con solución fisiológica y pervinox.. Como se iba y volvía me asusté y fui al local donde me lo coloqué.. Me dijo que siguiera con lo mismo pero que una vez que sintiera que el granito ya se había ido me pusiera alcohol boricado para cicatrizar.. La verdad es que ya estoy cansada y asustada porque me sigue saliendo.. El alcohol me lo dejé de colocar porque siento que me hace peor y sale de nuevo el granito.. Se ve rojo y medio blanco por dentro.. Trate una sola vez de reventarlo y empeoró más todavía porque quedó más lastimado.. Y parece que está curandose y vuelve a salir. Sólo me estoy limpiando ahora con solución fisiológica y pervinox (de color)! Algún consejo para que se me vaya ese granito feo y no sacarme el piercing!

1 Respuesta

Respuesta

Dado que vuelve a salir con frecuencia periódica, puede ser que no, sea un granito sea una especie de verruga, cosa que si es antes tendrías que ver a el medico generalista, o mejor el medico de la piel, si es así lo mejor es la crionizacion, cosa que es meter nitrógeno liquido, muy frio y rompen todos los circuitos sanguinios, y se te cae solo, pero puede ser otra cosa.