Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja
Hace 5 días me coloque un piercing en el cartílago de la oreja, en un lugar especializado, todo esterilizado me lo hicieron con aguja. Dolió en el momento pero paso y ese día dolió y tenia la oreja roja, estos 4 días no tuve problemas, lo limpio con agua y jabón neutro entre 2 y 3 me dijo el que me realizo el trabajo, pero hoy el 5to día me duele la oreja, esta un poco hinchada, se encuentra roja y alrededor del piercing esta levemente morado o violáceo. Leí que debería limpiarme con agua oxigenada pero también dice que hace mal, no se que hacer, de momento ademas de utilizar el agua y jabón comencé a limpiarme con pervinox. Tengo miedo es el primer piercing que me coloco y el único que tendré. También me recomendaron tomar ibuprofeno los primero días.
¿Me podrías decir si te funciono algo? Me esta pasando igual y no se que hacer - Juliette Natalia Patarroyo
Hola, yo también tengo uno y no se me infectó porque me echo aceite de almendras. Solo eso... Si te echas algo más como medicamentos puedes retrasar la cicatrización, lo mejor es el aceite de almendras. Lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista y es muy económico. 😃 - Adriana González
Una pregunta es normal que la oreja se te ponga como vos decís morada pero puede ser un poco negro al rededor del Aro me pueden decir plis que puedo hacer o que tengo que hacer - Tiarucha Quispe
Hola me pueden ayudar hace 3 días me hice un piercing en el cartílago y me a apareció como morado como una vena o no se ? Que puede ser es malo? - paula R vera