Crearon una cuenta falsa enFacebook sólo para molestar
Crearon una cuenta falsa en Facebook hace un mes y por medio de esa cuánta hablaron mal de mi a mis amigos y contactos y me enviaron un mensaje insultandome denunciamos la cuenta y la hicimos eliminar y crearon otra cuenta simula y la denuncia o nuevamente. ¿Se puede saber quien creo esa cuánta falsa por medio de IP y llegar hasta la persona que esta haciendo eso?
3 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Edorta Fernandez
Respuesta de Lorena Lopez
Si hay delito en los mensajes y se tramita la correspondiente denuncia formal por el canal adecuado, es posible investigar y reclamar la identidad del denunciado. - Anónimo
Se puede reclamar todo... que le cumplan la reclamación es otro cantar. Aparte de la desidia de alguna de las partes, esta por averiguar la procedencia y la persona física, que es la parte más difícil. En un mundo ideal, uno lo escribió desde su casa y desde su ordenador, pero aun dentro de una vivienda puede haber diferentes individuos y ordenadores... en fin, que la cosa no es tan fácil. - karayudo Lorenz
Nadie dijo que la cosa fuera fácil, no por ello y reitero, si hay delito, hay que dejar de denunciar. - Anónimo
Así es, denunciar se debe... pero si ves que el tema no va más allá que simples amenazas dichas en un momento de ira, ¿qué quiere que le diga? ... Es cosa de cada uno, pero en la mayoría de los casos es tiempo perdido. - karayudo Lorenz
Estamos de acuerdo, hay que diferenciar lo que es trolear de lo que supone un delito tipificado por ley. Muy interesante el debate, saludos! - Anónimo