Mi cargador se apaga cuando conecto la canaima del gobierno
Mi pregunta es cuando el cargador lo conecto a la computadora, en este caso es una canaima del gobierno el se apaga... Con o sin la batería, ¿y lo que pude leer es que dice que es corto circuito de la placa base...? Pero el detalle es que la voy a prender otra vez la computadora con el cargador y si funciona con o sin la batería.. Eh probado con varias canaima y funciona... Ahora quisiera saber que error provoca esto,? ¿Si es la canaima o el cargador y si tiene solución?
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de oscar bandera
aclarado compañero la verdad es que no tenia ni p idea de lo que estaba hablando sinceramente yo pensaba que era alguna pieza del ordenador. - oscar bandera
Justamente lo aclare, porque alguien hizo hace un tiempito una pregunta sobre "su canaima"...y se lleno de respuestas de gente preguntando "Que es una Canaima?". Como a este foro entra gente de muchos paises de habla hispana, a veces no nos entedemos con los distintos terminos usados en cada pais! - Boris Berkov
Muy bien colega,.. la labor de enseñar al que no sabe,.. tiene mil y uno caminos y veredas diferentes,. Utd. siempre se haya en algunas/os de éllas/os.... Canaima para mi,... era un Caimán con las letras cambiadas,.. jajaja,.. por tanto,..votoo vaaa - Super You
Hay que tratar de usar lo que seria "Castellano neutro" al preguntar, porque si usamos coloquialismos, pocos entenderan. Que pensaria usted si yo le digo "Me voy a tomar el bondi"?. Que me voy a beber algun tipo de licor o infusion?.....no en realidad le estaba diciendo que "Me voy a coger el autobus" (en el termino español, no en el argentino, por supuesto). - Boris Berkov
jaja,.. que mania tenian/tienen por aqui las mamás, cuando hartas de hacer la casa... limpiar,.. cocinar,.. fregar,..planchar,.. trabajar,.. etc,..etc,.. y el marido y los hijos no colaboran ni ayudan a la mama, ésta decia aquello de,..... ¡ estoy harta de todos vosotros ! ... ¡ un dia de éstos, cojo la puerta y me voy ! ... jajaja,.... por aqui decimos,.....mamá y, ... ¿ para que te quieres llevar la puerta ? ... ¿donde vas a ir con élla ?jaja,... en Argentino seria una mamá, trastornada por el exceso de trabajo,... porque mira que querer hacer la pobre tal depravación, imposible ántes de irse de la casa,.. pobres mamás Argentinas, que malitas tienen que estar.... - Super You
Así es colega... las pobres ni siquiera eso!. Claro... para eso están los amigos del esposo o el marido de la vecina, ¿vio? - Boris Berkov