Pago juicio oral en caso de perder.

Fui agredido por un conductor de autobús muy maleducado al no querer descambiarme mi tarjeta que estaba un poco arrugada. Yo no le devolví el golpe y fui a poner la denuncia. Al día siguiente me la cambiaron en el metro informándome que estaba correcta y deberían habermela cambiado. Tengo que ir ahora a juicio después de 4 meses y no voy a llevar abogado por mi parte y la verdad estoy un poco asustado de las tasas que tendría que llegar a pagar en caso de perder el juicio. ¿Podría alguien informarme de ello?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación vd comparece en calidad de denunciante, por lo tanto lo único que debe hacer es ratificar lo sucedido