Problema con presión agua termo de gas butano

A no tener presión en instalación de agua de la calle el termo se apaga .

Me explico.

Después del contador la instalación se ramifica en 2 partes .

1 - va para lavadora y cocina con boiler eléctrico.

2 - va al termo de gas con bombona de butano para el baño

El problema es cuando la lavadora (circuito1) esta en marcha y coje su agua, baja la presión y el termo para el baño (circuito2)se apaga dando agua fria a la hora de duchar.

He pesado a montar una bomba de presión al circuito 1, porque no es posible de montar antes de la ramificación que esta metida en la pared de la calle.

Mis preguntas es :

¿1 - es resonable mi idea?

2 - si montamos bomba de presión en circuito 2, ¿en circuito 1 tenemos presión suficiente para funcionamiento de lavadora?

3- ¿Qué tipo de bomba necesito en este caso?

Respuesta
-1

Puedes poner una bomba con prescontrol para que te arranque cuando te falte presión es perfectamente una opción luego bien en las dudas el termo estará tupido si vives en un edificio no tendrás una válvula regulada la presión y no te llega a suficiente presión pero si todo eso está bien tu opción es aceptable si no tienes vecinos que se quejen por el ruido con lo que tendrías que comprar una bomba silenciosa saludos

Muchas gracias ! El edificio es una casa sin vecinos ,a molestar el ruido. además viene montada en la la cochera .el problema es me va funcionar la lavadora con bomba en marcha ?

Claro te mantendrá la presión que tu hayas asignado la lavadora coge agua pues la bomba arranca que abres un grifo pues la bomba arranca es simple

Si. Pero son circuitos diferentes.la bomba va solo cos el termo .y la lavadora se queda sin bomba por la ramificación antes mencionada

No pueden ser circuitos diferentes porque el circuito 1afecta al circuito 2

Eso es lo que me pasa.el circuito 1 va por la derecha del edificio donde esta conectadas lavadora  cocina y grifos exteriores de terraza de una casa .el circuito 2 esta por la izquierda del edificio conectada al termo del baño

Lo siento creo que he contestado mal si no tienes otro acceso la manera correcta seria conectar bomba al termo de gas

En una casa entran dos tuberías la caliente y la fría y toda está conectada en una Red al termo llega la fría y al entrar en termo reparte la caliente en toda la vivienda entonces lo correcto sería que conectaras la bomba a la entrada de la caliente en el termo y así arreglabas el problema ten en cuenta de que el termo de gas no esté tupido y por eso se te Apague pero si sale agua normalmente no creo que sea eso

En realidad entra la fría desde el termo empieza la Red de la caliente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas