Me da calambre alguna vez al ducharme.
Últimamente, depende cómo, noto un cierto calambre cuando me ducho. Todavía no he realizado ninguna prueba, ¿qué pruebas podría hacer?
¿Podría comenzar por un reapriete de los cables de tierra etc y probar el diferencial?.
¿Podría también medir la resistencia interna del termo?
La bañera es de chapa, ¿podría medir que tensión tengo entre esta y un grifo?
¿Podría alguien decirme las tensiones de seguridad tanto en sitios húmedos cómo secos en alterna y continua?.
4 Respuestas
Respuesta de Super You
3
Respuesta de Mario Gomez
3
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
"Asusta" ver qué muchísima gente a pesar de que estamos en 2018 y de la enorme cantidad de gente que muere culpa de una instalación defectuosa, siguen conviviendo con la corriente eléctrica, creyendo que es una "amiga"... NADA QUE VER !!!! ... La Corriente eléctrica está allí, agazapada...esperando que cometas un Error....y ZAS..!!!.... MUERES..- Mucha culpa la tiene la propiá "Industria".. el "Gobierno"...los "Noticieros"...parece como que hubiera un "Pacto" para que no salga en las Noticias, la enorme cantidad de personas que mueren Electrocutada, quedan Parapléjicos, incluso muchos Profesionales...todos los días. - Mario Gomez
Estimado profesor Bacterio, recuerde el refrán "zapatero a tus zapatos". Y, si como viene siendo habitual últimamente, tiene algo contra mí, y como usted opina en otras respuestas, arguméntelo con datos, hechos, leyes (o como le venga en gana). Mientras tanto empiece a estudiar que es una red equipotencial (en viviendas) y donde y como se conecta. Cuando lo tenga claro y nos lo explique dejaré que siga insultándome. - Alfonso Allende Junquera
Utd. no es el centro del mundo,.. la cosa no era sobre Utd. parece que ánda "picado" por su respuesta del si o si ,... pues no amigo, no era sobre Utd. ni tenia nada contra Utd..de todas formas aprovecho para decirle,... tiene Utd. menos vergüenza que el coño una cabra,.. y menos clase y educacion que una lombriz,... aqui el Unico que Rebuzna es Utd. sinvergüenza,.. rebuzna los fines de semana,... y durante la misma lanza mujidos y bramidos,.. según sea por la mañana o por la tarde,... ¡ faltón ! que suple la falta de conocimientos, con insultar gratuitamente a los demas,.. ¿redes equipotenciales? educacion es lo que deberia de estudiar Utd. para dirigirse a las personas - Super You
Super you en su línea, ... menudo espécimen! A cada cerdo le llega su san martin MAJETE! - amovil
...Super You, Según veo vas haciendo amigos por tu forma de contestar, claro que también hay que tener en cuenta las limitaciones de no saber leer las preguntas, ni escribir para responder y mucho menos contestar como experto de nada, mas bien como INEXPERTO combinado con exceso de tiempo libre, verborrea fácil para el insulto y falta de educación suele ser un cóctel indeseable - amovil
aunque de ello se ha dado buena cuenta para que no vuelva a ocurrir y no lo sigamos sufriendo los que queremos utilizar TODOEXPERTOS para algo bueno y constructivo. No os cortéis con este tío es un impresentable, (yo me ahorro los insultos que tu me propinaste, tengo mas educación y este no es el foro adecuado...) Que sepas que cuando 2+2 son cinco, es porque a un incompetente como tu se le escapa una... - amovil
Veo que cosechas TRIUNFOS por donde pasas MAJETE, pues sigue sigue.....mientras puedas.... - amovil