Tensión entre toma tierra y fase
Una duda que tengo por favor, me podrías decir que tensión me debería marcar el polímetro cuando conecto este con toma de tierra y fase... Y toma de tierra y neutro..
4 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Juan Seferino
1
Respuesta de Marcos García Vaquero
Respuesta de iñaki zubizarreta
Hola yo no soy técnico pero entiendo de algo. Debes clavar la pica en el lugar más húmedo de la vivienda o bloque de pisos.Si es un bloque de pisos pues en el bajo u sótano y lo más cerca de una arqueta de recogida de agua.Y le agarras con una grapa que hay especial para pica (jabalina) que esta bañada en cobre.El cable con sección superior o igual a la que tengas en la instalación de tu vivienda y la conectas a una caja de derivación o empalme a las demás tierras de la instalación. Luego si quieres comprobar si te funciona bien el diferencial pilla un trozo de cable lo conectas a una de las fases de un magnetotérmico y le tocas al cable de tierra ya conectado a su pica nueva. - SrBisagra Herrera
Pues no me gusta nada el tono del "experto" menos chulería y más respuestas coherentes . Qué es eso de la jabalina. Se llama pica. Lo otro es para altletismo. Y a mí me ocurre lo mismo el diferencial no salta y está recién cambiado. También está mal. Si encuentro la solución os la haré saber. También a tí experto - Fran Flix
Comentario borrado por el autor - nicer