Valores TSH normal, T4L y T3L altos
Me recetaron una analítica general de control en la que se pedían también la hormona tioridea. Los resultados de la primera analítica dio un valor de la T4L alta y un TSH normal, por lo que el endocrino me pidió que los repitieran incluyendo la T3L. Los segundos análisis devolvieron unos valores de TSH normal, y T3L y T4L por lo que el endocrino me volvió a pedir hacerme otros análisis más ya que según me comentó, es raro tener la TSH normal y la T3 y T4 altas (que debería estar el TSH bajo para esos valores de T3 y T4).
Me he hecho hoy los análisis de nuevo y estoy a la espera de los resultados pero sin saber a qué se puede deber estos valores de mi analítica ya que el endocrino descarta en un principio hipertiroidismo. Siempre he sido una persona muy delgada y muy nerviosa por lo que no ha habido una pérdida de peso repentina, ojos saltones, etc. Parte de la sintomatología del hipertiroidismo la he tenido siempre, no ha habido cambio alguno en los últimos años.
Tengo cita para ver al endocrino en dos semanas pero sigo sin entender que podría estar causando estos valores de las hormonas tiroideas.