Mi equipo de ósmosis bbagua no da bien el agua una vez cambiado los filtros

Tengo un equipo de ósmosis inversa de 5 etapas marca bbagua le he cambiado todos los filtros, he vaciado previamente el depósito de agua que por cierto no lo llega a vaciar del todo.

Un avez le he instalado los cinco filtros incluiod el filtro de ósmosis, he llenado los tres vados y he dejado que salga agua antes de conectarlo al sistema de ósmosis se ha llenado el depoisot, lo he vaciado y tomado la medida de las ppm y me daban fuera de ranzo 250ppm he vuelto a vacviar el tanque, he vuelto a medí y lo mismo, es la segunda vez que le cambio los filtros, y ya no se que más hacer

Me podéis echar un cable

Respuesta

¿Cuántos ppm te da el agua normal del grifo?

Normalmente después de un par de depósitos se estabiliza, pero no es una ciencia exacta quizás el tuyo necesite algo más, no obstante mide los ppm en el agua de desecho, si el valor es el mismo, revisa que los filtros estén bien montados, incluido membrana e intenta comprobar la proporción de agua que va a desecho y la que entra en el tanque.