Porque mi ósmosis no deja de desaguar?
Después de leer muchos comentarios, y en especial de aquajome, he podido instalar mi nuevo kit de ósmosis inversa. Funciona perfectamente, no tiene pérdidas y llena el deposito en dos horas. Si cierro la llave del deposito cae un hilillo constante por el grifo en producción directa. El problema es que cuando llena el deposito no cierra el circuito, sigue tomando agua y rechazando constantemente.
Leí que cerrando la llave del deposito en menos de 15 minutos debería presurizar y cerrar, pero no ocurre.
En mi ignorancia pensé que la solución sería cerrar la llave de paso de entrada de agua al equipo con el deposito lleno, y abrirlo cuando se vaciara el depósito por consumo, el caso es que cuando he vuelto de trabajar el deposito se había vaciado completamente, así que deduzco que al cerrar la entrada de agua y bajar la presión del equipo, el depósito se ha vaciado por su propia presión interna.
He localzado la válvula antirretorno pero no he podido comprobar si funciona bien o no.
¿Se puede haber autovaciado el deposito por fallar la válvula antirretorno? ¿Puede ser la razón por la que no deja de desaguar?